Nunca se me ha dado bien expresarme con las personas, ni las relaciones sociales y no espero que mejore al escribir mis pensamientos, pero eso no impide que me desahogue de ellos, que los suelte para que me dejen de atormentar...
Así que espero que las cosas que escriba sean del disfrute de alguien, que encuentre algo que yo no pueda en lo que ronda mi cabeza y que le sirva de algo.