Ahora solo quiero desaparecer...

Desaparezcamos juntos en la memoria del universo,

convirtamos las estrellas en nuestras lagrimas

y convirtamos también nuestro corazón destrozado en constelaciones

para que en ellas crezca la esperanza y el amor,

amor que nunca fuimos capaces de alcanzar…

y sobre todo,

que nuestra historia sea la que susurre el tiempo

para que nadie se olvide de nosotros

y puedan aprender de nuestros errores.