Ahora solo quiero desaparecer...
Desaparezcamos juntos en la memoria del universo,
convirtamos las estrellas en nuestras lagrimas
y convirtamos también nuestro corazón destrozado en constelaciones
para que en ellas crezca la esperanza y el amor,
amor que nunca fuimos capaces de alcanzar…
y sobre todo,
que nuestra historia sea la que susurre el tiempo
para que nadie se olvide de nosotros
y puedan aprender de nuestros errores.