Dicen que todo pasa con el tiempo, que los problemas se solucionan o se olvidan, que ya no afecta de la misma manera, pero eso … eso es mentira. Lo único que ha conseguido el paso del tiempo es recordarme el gran error que cometí, del daño que te hice … Nadie sabe el porqué de las cosas, pero eso ahora no tiene relevancia, la cagué y se que no tengo perdón, se que todos los grandes momentos que pasamos juntos se habrán convertido en polvo para ti, pero para mi todos están atesorados en mi corazón. ¿Me preguntas que qué siento ahora? No se responderte … puedo decirte que me duele al verte porque me ignoras, puedo susurrarte lo mucho que te extraño, puedo convertir mis recuerdos en poesía, puedo hacer eso y mil cosas más, pero ya de nada serviría. Solo me queda desearte el amor que te mereces, encontrar a quien sepa valorarte como yo no pude y esperar que tus profundos ojos no derramen nunca más una lagrima de dolor pues eso … eso es lo que más me atormenta…
Un alma en pena
Dicen que el tiempo lo cura todo